martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

47° Fiesta Nacional de la Nieve

Se esperan más de 20 mil personas para el recital de Abel Pintos

Así lo afirmó el secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis, quien además anticipó que para este fin de semana habrá un alto nivel de ocupación en la ciudad, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve.

Se esperan más de 20 mil personas para el recital de Abel Pintos
martes 01 de agosto de 2017

El secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis, aseguró que unas 20 mil personas presenciarán el recital de Abel Pintos, el sábado por la noche. Anticipó que para este fin de semana habrá un alto nivel de ocupación en la ciudad, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve.

"Ya hay algunos picos de reservas", informó en diálogo con Bariloche Opina. "El alojamiento se está complicando porque muchos hoteles están en plena temporada estudiantil, lo que reduce la oferta".

Indicó además que no solo turistas y vecinos se acercarán para ver al artista bahiense, sino que llegarán micros de localidades vecinas alquilados especialmente para la noche en el Velódromo.

"Buscamos que sea una fiesta que atraiga a la gente y además, genere un producto turístico", remarcó. "Por eso la recomendación es que trate de llegar con reservas de alojamiento".

En este sentido, Barberis recordó que "la Secretaría de Turismo está disponible para atender cualquier consulta, ya que vamos buscando qué establecimientos tienen lugar y la tarifa promedio".

 

Por otro lado, ratificó lo informado esta mañana por el Ministro de Seguridad provincial, sobre el operativo especial montado entre distintos organismos e instituciones. "Por nuestra parte, contratamos seguridad privada para que la gente pueda disfrutar de la mejor manera".

"Se trabajó con los organismos e instituciones de seguridad para armar un operativo especial. No solo habrá colaboración de la Policía, sino que contratamos seguridad privada para que la gente pueda disfrutar de la mejor manera". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias