viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

47° Fiesta Nacional de la Nieve

La tradicional Bajada de Antorchas será este miércoles 2 de agosto

Por cuestiones climáticas, se adelanta para este miércoles 2 de agosto a las 18:30 horas este esperado evento que convoca a 140 instructores de esquí, descendiendo desde el sector de Intermedia del Cerro Catedral hasta plaza Catalina Reynal.

La tradicional Bajada de Antorchas será este miércoles 2 de agosto
martes 01 de agosto de 2017

Por cuestiones climáticas, se adelanta para este miércoles 2 de agosto a las 18:30 horas este esperado evento que convoca a 140 instructores de esquí, descendiendo desde el sector de Intermedia del Cerro Catedral hasta plaza Catalina Reynal, siendo un espectáculo único e imperdible.

Esta actividad se desarrolla en el marco del 47° Fiesta Nacional de la Nieve, y es organizada por Catedral Alta Patagonia y AADIDES.

El objetivo es “poder llevar adelante una actividad en conjunto y compartir un momento de esparcimiento y diversión. Todos los presentes podrán degustar del tradicional chocolate caliente que ofrecerá Gendarmería Nacional, mientras se preparan para ser espectador de una de las actividades más lindas de Catedral”, se anuncia desde la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias