viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

UTHGRA

Saludo de UTHGRA por el Día del Trabajador del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos

Saludo de UTHGRA por el Día del Trabajador del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

Saludo de UTHGRA por el Día del Trabajador del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos
miércoles 02 de agosto de 2017

Hoy celebramos otro aniversario del acta fundacional de la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera (FOAIH), es para nuestra organización nacional y sus respectivas seccionales y delegaciones un día de importancia histórica porque remite al origen del gremio como tal.

Los trabajadores hoteleros y gastronómicos de Bariloche y la región, orgullosos de ser quienes somos, profesionales de servicio, verdaderos anfitriones del turismo y con una actividad muy sacrificada a la hora de nuestros tiempos. A pesar de todo amamos lo que hacemos.

En este nuevo aniversario, como hacemos cada año, quienes tenemos la responsabilidad desde este gremio de estar al servicio del trabajador, renovamos nuestro compromiso de trabajo por cuidar nuestros logros y luchar indeclinablemente por sus derechos laborales, salariales y sociales. Para usted: trabajador, trabajadora y su familia.

Nuestro país vive días muy dificiles, nuestra actividad se ve afectada seriamente principalmente en lo económico y por la falta de empleo. Desde este gremio llamamos constantemente a priorizar la mano de obra local y así darles oportunidades en primer lugar a nuestros trabajadores, que han quedado fuera del mercado laboral por “edad” como así también a tantos jóvenes que se capacitan en nuestra organización con la esperanza de poder brindar su servicio al turista.

Este 2 de agosto encuentra a la seccional Bariloche y sus respectivas delegaciones, muy fortalecida. Siendo un sindicato de puertas abiertas, donde día a día nuestro trabajador y su familia son bien recibidos y contenidos.

Los abrazo bien fuerte deseándoles un ¡Feliz Día!
Por supuesto, como cada año, ya estamos preparando la celebración que ustedes se merecen.

Rosa Negrón
Secretaria General
UTHGRA Seccional Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias