viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Nicolás Madero vuelve al rally argentino

Este fin de semana en el valle se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana y el piloto local vuelve a correr el argentino luego de estar más de un año fuera de la competencia. Madero manifestó las sensaciones de su regreso.

Nicolás Madero vuelve al rally argentino
jueves 03 de agosto de 2017

Este fin de semana en el valle se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana y el piloto local vuelve a correr el argentino luego de estar más de un año fuera de la competencia. Desde General Roca, Madero manifestó las sensaciones de su regreso.

Este fin de semana del 4 al 6 de agosto en General Roca se llevará a cabo la 47ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana, con la presentación de la 6° fecha del Campeonato Argentino de Rally y la 5ta del Regional.

Para sorpresa de todos, el barilochense Nicolás Madero que viene de estar fuera del certamen nacional hace más de un año, será de la partida. Lo hará en reemplazo del cordobés Federico “el coyote” Villagra que hasta el momento se ubica cuarto en el campeonato con 81 puntos y por problemas de salud no podrá estar presente en esta 6ta jornada del Argentino de Rally.

Ya instalado en General Roca, Nico Madero dialogó con Bariloche Opina y contó las primeras sensaciones de su regreso al campeonato nacional en la Vuelta de la Manzana, nada más y nada menos “Estoy muy contento, yo me enteré ayer (martes) también, no es que se venía conversando de antes ni nada. Feliz porque vuelvo en una de las carreras que más me gusta del campeonato” afirmó.

Y agregó: “La Manzana es una carrera en la que me siento muy cómodo, cuando me llamaron para reemplazarlo a Fede ni lo dudé, dije que si al toque. Es una carrera por caminos que yo conozco mucho, así que es una competencia muy linda para volver a tener contacto con el rally que es algo que me gusta mucho”.

En relación a lo que intentará hacer en ésta 6° fecha, el piloto local dijo: “Soy competitivo, me gusta correr y me gusta ganar y voy a ir por todo, no me llamaron para ir a dar una vuelta sino para intentar sumar muchos puntos”, concluyó.

Seguramente será un fin de semana soñado para Madero que se hará cargo del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo de Villagra y estará acompañado del navegante habitual del cordobés José "Pepe" Díaz buscando dar lo mejor en la tradicional Vuelta de la Manzana que supo ganar en el 2009.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias