jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Cultura

Propuestas del Cine.ar para este jueves en La Llave

Se renueva la cartelera para este jueves 3 de agosto en el ciclo de cine (ex Espacio INCAA) en la Escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral.

Propuestas del Cine.ar para este jueves en La Llave
jueves 03 de agosto de 2017

Se renueva la cartelera para este jueves 3 de agosto en el ciclo de cine (ex Espacio INCAA) en la Escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral.

Los precios de las entradas siguen siendo los siguientes: General $30, Jubilados y Estudiantes $15 (con credencial), Grupos $10, para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Los horarios de las funciones son a las 10, 14, 17, 19 y 21 horas. Las proyecciones de películas infantiles son a las 10 y 14 horas.

Para más información se puede consultar en facebook: https://www.facebook.com/escueladeartelallave.

Festival Cartón - 10 y 14 hs - Impulsado por el programa radial Va de Retro y por el área audiovisual de FM La Tribu, el Festival Cartón nació en 2011 con el padrinazgo del gran humorista gráfico CALOI, uno de los mayores difusores de la animación independiente mundial.

En sus ediciones pasadas, por el festival desfilaron centenares de cortos provenientes de todas partes del mundo, los cuales fueron evaluados por los más prestigiosos referentes de la animación nacional, como es el caso de Juan Pablo Zaramella, Ayar Blasco, María Verónica Ramírez, Pablo Rodríguez Jáuregui y Raúl Manrupe entre otros.

Cartón tiene como propósito reunir a animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas. El festival busca el encuentro de los realizadores con otros realizadores y con el público en general. Busca descubrir nuevas técnicas y nuevas ideas. Busca aprender, enseñar, y compartir. Busca discutir el mundo en el que vivimos y las mil maneras que tenemos de animarlo.

Y La Tribu, por ser un medio de comunicación alternativo, independiente y comunitario resulta ser el espacio ideal para que todas estas búsquedas se lleven a cabo.

El Corral - 19 hs - Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

Neruda - 17 y 21 hs - En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

Te puede interesar
Últimas noticias