jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Teleférico Cerro Otto, una "dulce tentación"

Tres de las tortas participantes del Concurso, de un total de 13, fueron alusivas a Teleférico Cerro Otto, con originalidad y variedad de sabores que impactaron tanto al Jurado como a los participantes.

Teleférico Cerro Otto, una "dulce tentación"
jueves 03 de agosto de 2017

Bajo el lema “Bariloche y sus paisajes” Teleférico Cerro Otto se vio gratamente sorprendido y honrado durante el Concurso de Tortas que se concretó el miércoles 2 de agosto,  en el marco de  la 47° Fiesta Nacional de la Nieve que se desarrolla hasta el 6 de agosto en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con un nutrido programa de actividades.

En un encuentro que anualmente reúne en esta fiesta a reposteras profesionales y amateurs, el motivo más elegido para la elaboración de las tortas fue Teleférico Cerro Otto, lo que claramente demuestra el sentido de pertenencia que posee la comunidad de Bariloche con la excursión tradicional del destino  turístico.

Estas tres tortas fueron elaboradas por Carla Contrera y Amancay Domínguez (PARAISO NATURAL);  Nelly Fiebke (MANZANITAS EN EL BOSQUE) y por Ana Rosa Olivieri y Lorena Rizzo, quienes presentaron la torta denominada “360° DE PAISAJE” obteniendo en este último caso el 2do PREMIO en la Categoría Amateurs.

Desde Teleférico Cerro Otto, su Gerente General Oscar Borrelli y el equipo de trabajo, desean hacer llegar las felicitaciones a todas las participantes y especialmente a los equipos de eligieron la tradicional excursión,  por el destacado  trabajo en la elaboración y decoración de cada una de sus tortas. Y a modo de modesto reconocimiento ha cursado invitación a las 5 autoras para que, cuando lo deseen, asciendan a la cumbre en las popularmente conocidas  “manzanitas”

Te puede interesar
Últimas noticias