Seguinos en las redes sociales!
La deportista barilochense Karina Loyola vuelve al atletismo después de medio año de descanso. Pero ahora suma el levantamiento de pesas como nueva disciplina con la mirada fija en Tokio 2020.
Karina Loyola pone su mirada en Tokio 2020
04/08/2017
Deportes

Karina Loyola pone su mirada en Tokio 2020

La deportista barilochense Karina Loyola vuelve al atletismo después de medio año de descanso. Pero ahora suma el levantamiento de pesas como nueva disciplina con la mirada fija en los Paralímpicos de Tokio 2020.

En diálogo con Bariloche Opina, contó que luego de su "break" en lo deportivo durante la primera mitad del año, decidió volver al atletismo que le dio tantas alegrías y triunfos en el país y el exterior.

"Estuve en Buenos Aires charlando con la gente del CENARD y me informaron que se renueva la parte de técnica en atletismo", afirmó. "Yo había dejado por algunos desacuerdos, pero además, porque necesitaba un descanso. Me ofrecieron volver así que acepté".

Pero hace pocos días, participó de una clínica de levantamiento de pesas del Para-Powerlifting Argentina, encabezada por la técnica Sofía Cardona. "Me probaron y me dijeron que me faltaban 15 kilos para la marca que pide mi categoría, así que me puse a entrenar en el Gimnasio N°1".

De esta manera, el 15 de agosto viajará al CENARD a la primer concentración tanto de atletismo como de pesas, aunque "este año será tranquilo porque ya pasaron casi todos los torneos".

Pero "con esfuerzo renovado", seguirá apoyando al equipo de ADAM mientras que ya sueña con los torneos de pesas en Colombia para el 2018, Perú en el 2019, "y mi objetivo final que es Tokio 2020".

"Estoy muy contenta por seguir con el apoyo tanto del Municipio como de la Provincia. Pero además muy entusiasmada con este nuevo comienzo y cambio de aire", concluyó. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario