viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Política

Inauguraron el local partidario del FpV en Bariloche

Los pre candidatos a diputados Nacionales del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, y el concejal Ramón Chiocconi, inauguraron este viernes su local de campaña en Bariloche.

Inauguraron el local partidario del FpV en Bariloche
viernes 04 de agosto de 2017

Los pre candidatos a diputados Nacionales del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, y el concejal Ramón Chiocconi, inauguraron este viernes su local de campaña en Bariloche con miras hacia las PASO.

Durante el acto de inauguración de la sede de Onelli y Rosales, anticiparon cómo serán las actividades previstas para este sábado en la ciudad, donde recorrerán la popular arteria para conversar con los vecinos sobre la situación política y social en la provincia.

La actividad estuvo enmarcada en una serie de reuniones que mantuvieron con distintas organizaciones en la ciudad. "Estamos centrados en Río Negro, nos preocupa nuestra provincia y volver a ser mayoría en la Cámara de Diputados", expresó Soria.

Durante su discurso, indicó que "en los barrios nos contaron una realidad de Bariloche que lastima y duele, y es la que está calando hondo en nuestros hogares y familias".

Entre uno de los ejes centrales de su campaña que apunta a su permanencia en el Congreso, la candidata se refiripo a la central nuclear. "No la quiero en la Patagonia", dijo, a la vez que expresó su preocupación por lo que definió como "el uso de la mina de Sierra Grande como basurero nuclear".

A su vez, Chocconi aseguró que la campaña electoral tiene "un proyecto politico con profundas convicciones y nosotros tenemos la responsabilidad de ser dignos de nuestra historia". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias