Seguinos en las redes sociales!
Política
Juntos Somos Río Negro llevó adelante su acto de campaña encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, junto a los candidatos Fabián Gatti, Mónica Balseiro y Rubén Pablos. Lanzó duras críticas hacia el Frente para la Victoria y Cambiemos.
Multitudinario acto de campaña de Juntos Somos Río Negro en Bomberos
05/08/2017
Política

Multitudinario acto de campaña de Juntos Somos Río Negro en Bomberos

Juntos Somos Río Negro llevó adelante su acto de campaña encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, junto a los candidatos Fabián Gatti, Mónica Balseiro y Rubén Pablos. Lanzó duras críticas hacia el Frente para la Victoria y Cambiemos.

Ante una nutrida concurrencia, el mandatario provincial ratificó su respaldo a los candidatos de cara a las próximas PASO. "Ya está en marcha la transformación definitiva de Bariloche y de la provincia", enfatizó.

Acompañado también por el intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, Weretilneck se refirió los candidatos a diputado del Frente para la Victoria y de Cambiemos "quienes tienen que responder a lo que les digan sus jefes".

"En cambio, nosotros no tenemos jefes y hacemos lo que nos dice el pueblo rionegrino. Porque a ningún otro les interesa la provincia, sino su partidismo", remarcó.

"Creémos que los rionegrinos van a votar por Río Negro", continuó. "Los barilochenses van a votar por quien los defienda ante el poder central y las otras propuestas son las que ya se conocen de los partidos tradicionales".

"Nosotros pensamos que vamos a tener un buen resultado, porque el FpV ya mostró lo que es; Cambiemos con el radicalismo también. Así que lo único distinto que promueve los intereses de la provincia es Juntos Somos Río Negro", sintetizó.

Ante la consulta de Bariloche Opina, el mandatario provincial se mostró optimista en cuanto a los posibles resultados de la elección. "La semana que viene se los vamos a decir", aseguró. "Pero estamos muy contentos de poder transmitir esta idea de la dignidad rionegrina contra el centralismo porteño", afirmó.

“Hoy estamos en un camino imparable, indetenible porque finalmente estamos todos juntos de la mano de este gobernador que nos va a llevar a tener presencia a Buenos Aires al Congreso de la Nación", sostuvo el candidato a diputado, Fabián Gatti.

"Estamos orgullosos de ser lo que somos, y de ese sueño detrás del cual no encaminó Alberto Weretilneck", dijo, a la vez que le pidió a todos los barilochenses el 13 de agosto al elegir la boleta verde "piensen en sus familias, en la provincia integrada que tenemos, y el corazon para seguir adelante que tenemos los rionegrinos". (Bariloche Opina) 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.