sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Podios barilochenses en la sexta fecha del Enduro Patagónico

En una nueva jornada del campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro desarrollada el pasado domingo en Catriel, tres pilotos locales se subieron al podio en sus respectivas divisionales. Cristian Arriegada fue el ganador de la categoría mayor.

Podios barilochenses en la sexta fecha del Enduro Patagónico
martes 08 de agosto de 2017

Durante sábado y domingo del pasado fin de semana se desarrolló la 6ta fecha del Campeonato de Enduro de APE en la localidad de Catriel y contó con la participación de varios pilotos de nuestra ciudad; tres de ellos accedieron al podio.

Por un lado, en la categoría mayor, la Senior A se destacó la importante actuación de Cristian Arriegada quien se quedó con el primer puesto ganándole por tan solo 22 segundos al esquelense Giovanni Simeoni, con quien pelea en lo más alto del campeonato a falta de tres fechas para el final.

También se destacó nuevamente el desempeño de Carlos Zeiss en la Master A logrando meterse en el podio, en la segunda ubicación por detrás de Mauricio Keller a solo 10 segundos de ventaja.

En la Junior A Bruno Puentes se quedó con el segundo puesto a menos de 1 minuto de Agustín Pedersen que fue el ganador de esa categoría.

Esta fecha se realizó bajo sistema FIM por segunda vez en el campeonato, ya había ocurrido en la tercera cuando se corrió junto al Campeonato Argentino de Enduro, en Bariloche. La próxima jornada será en Chos Malal en el mes de septiembre.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias