miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

El plantel femenino de básquet municipal jugará en Chile

Este fin de semana las chicas de la Escuela Municipal de Básquet viajan a la vecina localidad de Osorno para disputar tres encuentros en un interesante torneo del sur de Chile.

El plantel femenino de básquet municipal jugará en Chile
viernes 11 de agosto de 2017

Este sábado y domingo en Osorno, Chile se disputará una nueva fecha del interesante torneo de básquet femenino que se organiza en el sur de ese país. El equipo femenino de la Escuela Municipal participa desde mayo en el torneo, aunque por las condiciones climáticas y las nevadas no pudo participar en algunas de las fechas.

En esta ocasión jugarán tres partidos en el Gimnasio Liceo Bicentenario Carmela Carvajal. El sábado por la tarde a partir de las 18:15 se enfrentarán a Magisterio Ancud. Luego el domingo por la mañana, 11:40 se medirán con U. Austral de Valdivia. Finalmente a las 14:15 deberán jugar ante CDSC Renacer de Osorno.

Cabe destacar que en cada una de las presentaciones, las barilochenses lograron tener un gran nivel de básquet consiguiendo importantes victorias. En la búsqueda de mantenerse en competencia el equipo local decidió participar de este torneo.

La delegación estará integrada por Valentina Álvarez, María Soledad Ponce, Magali Mayol, Martina Rota, Rocío Ramírez, Sabrina Sisto, Dahyana Delgado, Paulina Lazar, Mónica Ance, Anahí Albornoz, Camila Ponce y Laura Rodrigo, dirigidas técnicamente por Víctor Cabral.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias