sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Llega el selectivo de badminton para los Juegos Evita

El próximo miércoles en Bariloche se realizará el torneo selectivo de bádminton de Rio Negro para los juegos nacionales Evita que se llevaran a cabo en octubre en Mar del Plata.

Llega el selectivo de badminton para los Juegos Evita
sábado 12 de agosto de 2017

 

Este miércoles 16 de Agosto se realizará un torneo selectivo de Bádminton de Rio Negro en el que participaran deportistas de Bariloche y Comallo de 12 y 14  años buscando ser parte del equipo de la provincia que estará presente en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El selectivo tendrá lugar en el gimnasio municipal N° 3 donde los entrenadores tendrán una jornada para poder comenzar a conformar el equipo que representará a Rio Negro en los Evita. Cabe destacar que el equipo provincial ha logrado importantes triunfos en los últimos años en estos Juegos Nacionales consiguiendo medallas tanto en damas como en caballeros.

Nuestra ciudad tiene grandes jugadores de este deporte, por ejemplo Mateo Delmastro forma parte del proyecto de un seleccionado nacional juvenil que se prepara para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Además el pasado mes de julio en Esquel, en un torneo regional, 8 jugadores de la Asociación Barilochense de Bádminton clasificaron para importante Torneo Nacional, ellos son: Dino Delmastro, Lorenzo Lerchundi, Ornela Mauro, Lucio Mauro, Paloma Sinardi, Jon Cigorraga, Máximo Capobianco y Matías Teitelbaum.

Por otra parte el pasado viernes, el deportista local Dino Delmastro partió rumbo a Taipéi, China formando parte de la delegación argentina que participará de las Olimpiadas Universitarias que se desarrollaran del 19 al 30 de Agosto. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias