martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PASO 2017

Sánchez: "Santiago Maldonado hoy no puede ejercer su derecho a voto"

El precandidato por el Frente de Izquierda consideró a la jornada electoral de este domingo como "contradictoria", ya que "Santiago Maldonado hoy no puede ejercer su derecho a voto".

Sánchez: "Santiago Maldonado hoy no puede ejercer su derecho a voto"
domingo 13 de agosto de 2017

Rodolfo Sánchez, precandidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio Amuyén de Virgen Misionera. Consideró la jornada como "contradictoria" por la situación generada por la desaparición de Santiago Maldonado.

Se presentó acompañado por su hijo adolescente quien votaba por primera vez, en medio de una intensa nevada. "Hoy vivo una jornada contradictoria, porque una persona no puede ejercer su voto", enfatizó.

Por otro lado, valoró la participación de la Izquierda en varias provincias, "demostrado en la unidad encabezada por el Frente", pero cuestionó la "intención de las PASO de sacar de juego a las fuerzas chicas", ya que "deben tener un piso de 1,5% para pasar las elecciones".

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene como primera candidata a Norma Dardik de Villa Regina. (Bariloche Opina)

 Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias