sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Piloto de TC grave luego de chocar con un colectivo en La Angostura

Mauro Giallombardo viajaba junto a otras personas en un auto que chocó frontalmente contra un colectivo de larga distancia. Se encuentra internado con pronóstico reservado en una clínica de Bariloche.

Piloto de TC grave luego de chocar con un colectivo en La Angostura
Foto gentileza Diario Andino
Foto gentileza Diario Andino
domingo 13 de agosto de 2017

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, se encuentra internado en una clínica de Bariloche, luego de protagonizar un accidente en el vehículo en el que se trasladaba junto a otras tres personas.

De acuerdo a lo informado por Diario Andino el hecho se produjo este domingo pasadas las 10 en la Ruta 40 (km 2103) a unos 15 kilómetros de Villa La Angostura.

Allí, y por motivos que se investigan, el Volkswagen Suran en la que se trasladaban las cuatro personas chocó frontalmente con un colectivo de la empresa Vía Bariloche en medio de una intensa nevada.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policia neuquina, bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital local. Por el siniestro vial la ruta estuvo cortada unas dos horas y media, y luego se habilitó media calzada.

Según indicó a Bariloche Opina el director del Sanatorio San Carlos, Mariano Trevisán, el joven ingresó pasadas las 14 con un traumatismo de cráneo y su pronóstico es reservado.

Foto Gentileza Diario Andino 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias