Seguinos en las redes sociales!
Política
Referentes locales de Juntos Somos Río Negro reconocieron la derrota electoral. "La elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización", dijo el legislador Leandro Lescano.
Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota
13/08/2017
PASO 2017

Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota

El legislador Leandro Lescano aseguró en diálogo con Bariloche Opina que "como conclusión a priori se puede decir que la elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización".

"Es una tendencia que ya podríamos considerar como irreversible", indicó Lescano. "Celebramos la democracia, escuchamos y tenemos la responsabilidad de gobierno, pero sabemos que nuestra fuerza se ha presentado por primera vez a una elección nacional muy compleja".

Por su parte el legislador Alfredo Martín, aseguró que "en la provincia no hay elecciones de término medio como en otras provincias. Por eso con la política de Buenos Aires que sigue determinando a través de los medios de comunicación, el accionar de la política".

"En una elección de medio término con fecha nacional no pudimos romper la polarización", puntualizó. "Esto es una derrota inevitable".

Por su parte, la candidata por JSRN, Mónica Balseiro, afirmó que "seguramente no se entendió cuál es nuestra propuesta. Ahora lo tendremos que ver y charlar para saber qué decisión tomamos y llegar a octubre con una buena elección". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.