Seguinos en las redes sociales!
Política
Referentes locales de Juntos Somos Río Negro reconocieron la derrota electoral. "La elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización", dijo el legislador Leandro Lescano.
Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota
13/08/2017
PASO 2017

Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota

El legislador Leandro Lescano aseguró en diálogo con Bariloche Opina que "como conclusión a priori se puede decir que la elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización".

"Es una tendencia que ya podríamos considerar como irreversible", indicó Lescano. "Celebramos la democracia, escuchamos y tenemos la responsabilidad de gobierno, pero sabemos que nuestra fuerza se ha presentado por primera vez a una elección nacional muy compleja".

Por su parte el legislador Alfredo Martín, aseguró que "en la provincia no hay elecciones de término medio como en otras provincias. Por eso con la política de Buenos Aires que sigue determinando a través de los medios de comunicación, el accionar de la política".

"En una elección de medio término con fecha nacional no pudimos romper la polarización", puntualizó. "Esto es una derrota inevitable".

Por su parte, la candidata por JSRN, Mónica Balseiro, afirmó que "seguramente no se entendió cuál es nuestra propuesta. Ahora lo tendremos que ver y charlar para saber qué decisión tomamos y llegar a octubre con una buena elección". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.