jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PASO 2017

Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota

Referentes locales de Juntos Somos Río Negro reconocieron la derrota electoral. "La elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización", dijo el legislador Leandro Lescano.

Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota
domingo 13 de agosto de 2017

El legislador Leandro Lescano aseguró en diálogo con Bariloche Opina que "como conclusión a priori se puede decir que la elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización".

"Es una tendencia que ya podríamos considerar como irreversible", indicó Lescano. "Celebramos la democracia, escuchamos y tenemos la responsabilidad de gobierno, pero sabemos que nuestra fuerza se ha presentado por primera vez a una elección nacional muy compleja".

Por su parte el legislador Alfredo Martín, aseguró que "en la provincia no hay elecciones de término medio como en otras provincias. Por eso con la política de Buenos Aires que sigue determinando a través de los medios de comunicación, el accionar de la política".

"En una elección de medio término con fecha nacional no pudimos romper la polarización", puntualizó. "Esto es una derrota inevitable".

Por su parte, la candidata por JSRN, Mónica Balseiro, afirmó que "seguramente no se entendió cuál es nuestra propuesta. Ahora lo tendremos que ver y charlar para saber qué decisión tomamos y llegar a octubre con una buena elección". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias