viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

PASO 2017

Capozzi: "Se notó la mala performance del gobierno provincial"

El candidato barilochense de Cambiemos sostuvo que "la gente reconoció que esto es una elección nacional, y en nuestra provincia, de diputados, o sea que representamos pueblo".

Capozzi: "Se notó la mala performance del gobierno provincial"
domingo 13 de agosto de 2017

El candidato barilochense de Cambiemos, Sergio Capozzi, prefirió ser cauto antes de dar números. "Como viejo futbolista frustrado no celebro el gol antes de hacerlo pero estamos contentos".

En diálogo con Bariloche Opina indicó expresó que "la gente reconoció que esto es una elección nacional, y en nuestra provincia, de diputados, o sea que representamos pueblo". "Pero además, en los resultados se vio la mala performance que está haciendo el gobierno provincial", afirmó.

"Muchos decidieron su voto sobre la hora, pero temas como la planta nuclear, el corte de servicios de IPROSS, el tema Muñoz, que no puedan pagarse los sueldos y tengan que endeudarse, todo esto son pequeñas gotas que rebalsan el vaso".

"Pero estamos muy contentos y esperamos que esto se ratifique y subamos unos cuatro o cinco puntos más para octubre", remarcó . (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias