viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Piden intervención de la Justicia por conflicto con IPROSS

El legislador Alejandro Ramos Mejía solicitó a la justicia penal que investigue el presunto delito de desobediencia del titular del IPROSS y del Ministro de Salud de la provincia por la prestación de servicios a sus afiliados.

Piden intervención de la Justicia por conflicto con IPROSS
martes 15 de agosto de 2017

Luego de presentar un amparo colectivo la semana pasada, Ramos Mejía denunció que las autoridades del IPROSS y del gobierno rionegrino aún no cumplieron con la intimación de la Cámara Primera del Trabajo para restablecer las prestaciones médicas y el servicio de la obra social continúa suspendido.

Indicó asimismo que por resolución, desde la Cámara se corrió traslado a fin de que la Obra Social consignada produzca el descargo correspondiente como contestación de demanda y ofrezca la prueba que corresponda.

"Aunque aún no se encuentra agregada la constancia de notificación de los funcionarios de la medida cautelar, lo cierto es que los mismos ya se han anoticiado de la medida cautelar.", dijo Ramos Mejía.

"Está situación es inadmisible, porque mientras repartieron subsidios para las elecciones, los afiliados a IPROSS siguen sin cobertura médica y las escuelas se caen a pedazos", agregó.     

Te puede interesar
Últimas noticias