viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

El equipo de fútbol Uthgra Bariloche jugará por un lugar en semifinales

El próximo lunes en el Estadio Municipal la selección de fútbol del gremio de hoteleros y gastronómicos local disputará el partido de vuelta por los cuartos final de la Copa Uthgra frente a su par de Corrientes. La ida fue 0 a 0.

El equipo de fútbol Uthgra Bariloche jugará por un lugar en semifinales
jueves 17 de agosto de 2017

El próximo lunes 21 de agosto en el Estadio Municipal, el seleccionado de futbol de UTHGRA Bariloche enfrentará uno de los partidos más importantes del año. Será el encuentro de vuelta de la llave de cuartos de final de la copa organizada por el gremio a nivel nacional.

Con el sueño de mejorar lo hecho el año pasado, donde se llegó a esta misma instancia pero no se pudo avanzar, quedando afuera por penales, el equipo integrado por trabajadores del sector hotelero y gastronómico de nuestra ciudad se medirá con su par de Corrientes a partir de las 12.

El encuentro de ida fue un empate sin goles, con el equipo barilochense algo disminuido por las ausencias de algunos de sus jugadores titulares y habiendo soportado un largo viaje. Sin embargo logró traerse un gran resultado y por esta razón las expectativas para el partido del próximo lunes son las mejores, sabiendo que de local se hace fuerte.

El antecedente más cercano de esta ilusión que mantiene el equipo gastronómico y de saber que se puede llegar más lejos, se dio en los octavos de final, cuando enfrento a Ushuaia. En el partido de ida, en Tierra del Fuego también fue empate en aquella ocasión 1 a 1, luego en la vuelta en el Estadio Municipal la victoria fue por goleada 7 a 0.

El plantel barilochense que busca hacer historia está integrado por Cristian Cárcamo, Fernando Dalessandro, Marcelo Millanao, Leandro Meliqueo, Andrés Robledo, Alejandro Abeldaño, Rafael Collantes, José Del Castillo, Sergio Roldan, Julián Villarroel, Jairo Hueitra, Nicolás Tejeda, Lucas de los Santos, Kevin Ojeda, Lautaro Romero, Miguel Cuevas, Cristian López, Jorge Hermosilla, Demesio Cambronero, Claudio Ulloa, Cristian Méndez, Víctor Gelvez.

Jordan Oyarzún
[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias