viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Jóvenes del CAAT Nº 9 se organizan para tener un deportódromo

En una iniciativa generada por los propios jóvenes de los barrios, para tener un espacio deportivo, abierto y libre, la Mesa de Jóvenes del CAAT Nº 9 convoca a todos a sumarse a una jornada comunitaria de limpieza del predio, en el barrio 2 de Abril.

Jóvenes del CAAT Nº 9 se organizan para tener un deportódromo
viernes 18 de agosto de 2017

Se viene la gran jornada de limpieza, para comenzar a acondicionar un predio en donde funcionará un deportódromo para los jóvenes de los barrios del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 9 del Municipio.

Se trata de una propuesta que surgió de los mismos jóvenes de los barrios, que buscan generar un espacio deportivo, abierto y al aire libre, con canchas y plazas, que toda la comunidad pueda aprovechar.

El predio está ubicado en el barrio 2 de Abril, entre las escuelas Aitué y Nuestra Señora de la Vida, y la Mesa de Jóvenes del CAAT Nº 9 organizó una esta jornada comunitaria de limpieza e ir poniendo el terreno en condiciones. Por eso, convocan a todos los interesados a participar, sumándose este sábado 19 de agosto de 10 a 19 hs para dar una mano.

Además, los jóvenes que participan del proyecto “Voces de mi barrio”, que coordina el Centro de Prevención de Adicciones (CPA) municipal, fueron los encargados de elaborar un spot de difusión para replicar el mensaje a través de medios de comunicación y redes sociales.

“Voces de mi barrio” es una propuesta que se originó en la Comisión de Adolescencia del Consejo para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de Bariloche —en donde participa el CPA, entre otras instituciones y organizaciones—. El proyecto comenzó en julio, se extenderá durante nueve meses, y consiste en talleres gratuitos de comunicación para jóvenes de los barrios, trabajando temáticas como: producción periodística, redacción gráfica, contenidos radiales y audiovisuales, y también muralismo.

Te puede interesar
Últimas noticias