miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Apareció en Comallo una moto con pedido de secuestro en Bariloche

Tras un control vehicular, efectivos de la Comisaría 74° de la localidad de Comallo, dieron con una moto Yamaha que presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 2° de Bariloche. Era conducida por un adolescente.

Apareció en Comallo una moto con pedido de secuestro en Bariloche
viernes 18 de agosto de 2017

Tras un control vehicular, efectivos de la Comisaría 74° de la localidad de Comallo, dieron con una moto Yamaha que presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 2° de Bariloche. Era conducida por un adolescente.

Según informaron fuentes policiales, en un control de rutina personal policial procedió a identificar al conductor del rodado, quien circulaba a alta velocidad por la Avenida San Martin de la localidad de la Línea Sur.

Al solicitarle la documentación necesaria, el adolescente de 17 años no contaba con la misma, por lo que se hizo presente su padre, comprometiéndose a presentar el rodado y los papeles correspondientes en unidad policial.

Allí se pudo conocer que la motocicleta era solicitada por la Comisaría de Bariloche por lo que se procedió a secuestrar el rodado y a instruir actuaciones por el delito de encubrimiento, dando intervención a la Fiscalía interviniente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias