Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Solicitaron que se investigue la situación de la obra social, ya que "mensualmente se realizan los aportes por parte de los trabajadores y sin embargo la obra social no funciona".
La CTA pidió intervención de la Fiscalía Administrativa por el IPROSS
18/08/2017

La CTA pidió intervención de la Fiscalía Administrativa por el IPROSS

Referentes de la CTA de los Trabajadores de Río Negro presentaron en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro una denuncia para que se inicie un proceso de investigación en relación al corte del servicio de prestaciones de la obra social IPROSS en la provincia, cuya suspensión se mantuvo por una semana más en Bariloche.

Jorge Molina y Juan Fuentes, solicitaron que se investigue la situación de la obra social, ya que "mensualmente se realizan los aportes por parte de los trabajadores y sin embargo la obra social no funciona dejando a un inmenso sector desprotegido en el derecho esencial a la salud. Es necesario investigar además por la declaración pública del gobernador que manifestó que la situación es "muy extraña", indicaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".