martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Vuelve la Liga local de vóley

Este domingo en el Gimnasio Panonia se reanudará el torneo de la Liga de Voley de Primera División luego del receso invernal.

Vuelve la Liga local de vóley
sábado 19 de agosto de 2017

Este domingo a partir de las 12 en el Gimnasio Panonia del Colegio San Esteban se llevara a cabo una nueva fecha de la Liga de Vóley Local de 1era División que vuelve a la actividad luego del receso invernal.

Serán siete los partidos que se disputaran este fin de semana, dos encuentros fueron reprogramados. Por un lado el enfrentamiento de la rama femenina entre la Selección Federada A y Patagonia Anglers que se debía jugar este domingo fue programado para disputarlo el martes 22 de agosto a las 21 en el Gimnasio chico del Colegio Don Bosco.

Además la Selección Federada B y Campanario se enfrentarán el martes 29 de agosto a las 20 en el Gimnasio chico del Colegio Don Bosco.

El torneo ingresa en su segunda etapa, la decisiva, en la cual los equipos comenzarán a luchar por el título. Hasta el momento en la rama masculina, la Escuela Municipal 1 es el líder con 37 unidades, con 34 puntos aparece en el segundo puesto la Selección Federada y a tan solo un punto, con 33 se ubican Verdulerías Líder y el CAB 16.

Por el lado de las damas, la Estepa Patagónica y Campanario son las líderes con 38 unidades, por debajo aparecen la Selección Federada A con 36, Patagonia Anglers 35, CEF N° 8 tiene 34 puntos y San Esteban 33.

Cronograma Domingo 20:

12.00hs: Fem. Esc.Municipal N°1 Vs Williches - Masc. Dina Huapi Vs Sel. Federada

13.15hs: Fem. Esc.Municipal N°2 Vs Gigantes - Masc. Cef N° 8 Vs Newbery

14.30hs: Fem. Cef N°8 Vs San Esteban - Masc. Esc. Municipal N°2 Vs San Esteban

Masc. Atb Artegna Vs Cab 16

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias