viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Estado de rutas y servicios luego de la nevada

Se registran cortes de electricidad en distintos barrios del Oeste. Las rutas se encuentran transitables con precaución. El aeropuerto y el transporte urbano funcionan con normalidad.

Estado de rutas y servicios luego de la nevada
miércoles 23 de agosto de 2017

A causa de la intensa nevada se registran cortes de electricidad en algunas zonas de la ciudad. Los barrios El Faldeo, Virgen Misionera, Pinar del Lago, La Cascada, Don Orione, Hipódromo, Colonia Suiza y Las Cartas permanecen sin el servicio.

En cuanto a los servicios, desde el aeropuerto local informaron que la estación funciona con normalidad, al igual que los colectivos que arriban a la Terminal de Ómnibus.

También desde el Consejo de Educación Zona Andina confirmaron que este miércoles no habrá clases en el turno mañana en ningún establecimiento de Bariloche. Alrededor de las 11 se informará sobre el turno tarde.

En cuanto a la transitabiliidad de rutas y calles, desde el Municipio se informó que continúan las tareas de despeje. Las avenidas Pioneros y Bustillo se encuentran en condiciones normales, con precaución por acumulación de nieve en banquinas y accesos a calles perpendiculares.

El acceso al Cerro Catedral se encuentra transitable con precaución por equipos trabajando. 

La ruta 40, tramo a El Bolsón se encuentra transitable con sectores de la calzada con baja adherencia por fomación de hielo y nieve compactada especialmente en El Foyel, La Veranda y Pampa del Toro, y Cañadón de la Mosca. Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento.

En el Paso Internacional Cardenal Samoré es obligatoria la portación de cadenas.

Te puede interesar
Últimas noticias