Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía.
Dos muertos tras el temporal de viento en Río Negro y Neuquén
23/08/2017
Sociedad

Dos muertos tras el temporal de viento en Río Negro y Neuquén

Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía y los incendios de pastizales que se iniciaron en la zona.

Con ráfagas que en la ciudad de Neuquén alcanzaron 124 kilómetros por hora y en el interior de la provincia superaron esa velocidad, el temporal derribó viviendas precarias, causó la voladura de techos y la caída de un centenar de árboles y postes de luz.

Los hechos más graves se produjeron ayer, con la muerte de dos hombres cuando el viento arreciaba con mayor furia.

Uno de ellos, de 57 años de edad cayó del techo de su casa en la ciudad de Centenario, adonde se había subido para asegurar unas chapas.

En tanto que otro, de 37 años, murió aplastado en el interior de su vivienda del barrio Don Bosco de la ciudad rionegrina de Cipolletti, al caer sobre la vivienda la mampostería de un edificio en construcción aledaño.

Foto Gentileza Neuquén Informa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.