viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Alumnos de Dina Huapi culminaron los cursos de Gastronomía

Más de 40 jóvenes y adultos fueron certificados en los cursos de panadería artesanal, pastas y salsas, técnicas y prácticas culinarias y cocina básica que se dictaron en el aula taller móvil de Dina Huapi

Alumnos de Dina Huapi culminaron los cursos de Gastronomía
jueves 24 de agosto de 2017

Más de 40 jóvenes y adultos fueron certificados en los cursos de panadería artesanal, pastas y salsas, técnicas y prácticas culinarias y cocina básica que se dictaron en el aula taller móvil de Dina Huapi.

Durante la entrega se vivieron momentos de emoción en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi que se vio colmado de familiares y allegados a los nuevos egresados de gastronomía.

El acto fue presidido por al intendente de Dina Huapi Danilo Rojas, junto al Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Juan Decó, el Secretario de Hacienda y Desarrollo Social Hugo Maurel, el Secretario de Turismo y Cultura Gabriel Paez y la jefa del área de Fiscalización de la Municipalidad de Dina Huapi, María Angela Di Pilato.

Participaron además Carlos Uriarte Secretario de Educación del Ministerio de la provincia de Río Negro, Pablo Nuñez vocal gubernamental, Marta Vélez directora del instituto Superior de Educación técnico Profesional y el profesor Carlos Lo Russo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias