jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

La galería de arte del Teleférico Cerro Otto en "Argentina el Set del Mundo"

Este miércoles 23 de agosto, un equipo del programa "Argentina el Set del Mundo" de la Cadena TNT Internacional, visitó Teleférico Cerro Otto para conocer especialmente la exclusiva galería de arte.

La galería de arte del Teleférico Cerro Otto en "Argentina el Set del Mundo"
viernes 25 de agosto de 2017

Este miércoles 23 de agosto, un equipo del programa "Argentina el Set del Mundo" (próximo a estrenar) de la Cadena TNT Internacional, visitó Teleférico Cerro Otto para conocer especialmente la exclusiva galería de arte.

Allí se exponen los calcos exactos en tamaño real de las tres obras más importantes del artista Miguel Angel Buonarroti: El David, La Piedad y El Moisés, esculpidos por la Galería Pietro Bazzanti & Figlio (Florencia/ Italia) en polvo de mármol (80%) y resina acrílica (20%).

El programa de TV “Argentina Set del Mundo” se especializará en la búsqueda de los mejores sets de filmación para vincularlos con escenarios en los que se hayan producido distintas películas reconocidas a nivel mundial y ubicar interesantes lugares y escenarios de Argentina para futuras locaciones.

En este caso concreto, en la exclusiva Galería de Arte de Teleférico Cerro Otto, la vinculación se basó en la trilogía: El Código Da Vinci.

Dentro del equipo que visitó las instalaciones se encontraba presente su conductora Anais Castro (de origen venezolano) quien ya viene trabajando con la empresa Turner (propietaria de TNT) para el canal de música HTV.

Según anticiparon, la filmación realizada en la jornada del miércoles en el complejo turístico, por gestiones del Ministerio de Turismo de Río Negro, se pondrá al aire durante el mes de Septiembre por TNT y en el canal de Youtube TNT Latinoamérica y podrá seguirse también, con detalles de cada set de filmación recorridos hasta ese momento en distintos escenarios del país, a través de las cuentas de FB, Twitter e Instagram, como "Argentina el set del mundo”.

Te puede interesar
Últimas noticias