miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Qué hacer en Buenos Aires: Mundial de tango

Una de las mejores actividades que hacer en Buenos Aires, es asistir al Festival y Mundial de Tango, que este año se celebra entre el 10 y el 23 de agosto.

Qué hacer en Buenos Aires: Mundial de tango
viernes 25 de agosto de 2017

Una de las mejores actividades que hacer en Buenos Aires, es asistir al Festival y Mundial de Tango, que este año se celebra entre el 10 y el 23 de agosto. Se trata de la decimoquinta edición de este festival que atrae a fanáticos de este baile tan típico de Argentina de todas partes del mundo. A través de los años el festival se ha realizado en algunos de los salones y escenarios más importantes de este tradicional baile, como Madero Tango.

Más allá de ser solo un atractivo que hacer en Buenos Aires, son varios los turistas de todo el mundo que viajan a la ciudad solo para asistir a los eventos que se organizan estos días. Este año más de 400 parejas de baile se enfrentarán en la competencia oficial, pero eso no es todo. Además habrá distintas producciones de música y danza en distintos espacios municipales, así como la participación de grandes artistas consagrados del país y el mundo.

Si esta actividad que hacer en Buenos Aires es de tu interés, otra buena noticia es que las actividades son gratuitas, aunque la capacidad es limitada. Por esto es mejor conseguir entradas a los eventos lo antes posible. Además el Ente de Turismo de la ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para recorrer algunos de los más importantes barrios porteños. Y si tu sed de tango no está satisfecha con todo esto, siempre se puede asistir a un espectáculo en establecimientos como Madero Tango o la Catedral del Tango.

Te puede interesar
Últimas noticias