viernes 19 de abril de 2024
4ºc Bariloche

Deportes

Cristian Arriegada correrá la 5° fecha del Nacional de Enduro

Será este fin de semana en Tucumán donde se desarrollará la quinta fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la 6° jornada del Campeonato Tucumano. El barilochense buscará estar en los primeros lugares para no perder pisada en la pelea por el título.

Cristian Arriegada correrá la 5° fecha del Nacional de Enduro
sábado 26 de agosto de 2017

Este sábado y domingo en Alberdi, Tucumán se realizará la 13° edición de La carrera del Lago, Gran Premio “Pichi Cebe”, valido por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la 6ta del certamen tucumano, bajo sistema FIM.

El barilochense Cristian Arriegada que marcha tercero en el campeonato con 90 puntos, buscará estar en los primeros puestos de la carrera para no perderle pisada al tucumano Fernando Correa que con 94 unidades está segundo y a Nicolás Kutulas que con 110 puntos es líder de la Senior A.

El circuito, está ubicado en un predio sobre la ruta 308, en Escaba de Abajo, Alberdi, provincia de Tucumán y su vuelta completa tiene 40 kilómetros (1 hora y media). El especial 1 (cross test) cuenta con cinco kilómetros; el primer enlace es de 15 km; el especial 2 (enduro test) tiene diez y el enlace 2, 6 kilómetros.

Esta competencia es organizada por la Comisión Nacional de Enduro y el Club Tucumano de Enduro y Rescate y Fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Argentino.

Luego de esta fecha, quedará solo dos jornadas en el certamen, el mes de septiembre se correrá en Córdoba y en Noviembre se cerrará el campeonato en San Martin de Los Andes, por este motivo esta fecha será fundamental en la sumatoria de puntos de cara a la recta final.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias