Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La entidad, miembro asociada de COCAL, reúne a las empresas del segmento MICE de Brasil y es la mayor organización del sector eventos del mundo con 500 asociados.
La Asociación Brasilera de Empresas de Eventos visita Bariloche
28/08/2017

La Asociación Brasilera de Empresas de Eventos visita Bariloche

El EMPROTUR y el Bariloche Bureau invitaron y recibieron en la ciudad a un grupo de operadores de Brasil especializados en la comercialización de viajes de incentivos, congresos y eventos. Con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, diez profesionales conocieron la oferta que Bariloche tiene para este segmento, y sobre el que viene trabajando fuertemente en los mercados regionales.

De la delegación participó la presidente de la Asociación Brasilera de Empresas de Eventos (ABEOC), Ana Cláudia Bitencourt. La entidad, miembro asociada de COCAL, reúne a las empresas del segmento MICE de Brasil y es la mayor organización del sector eventos del mundo con 500 asociados.

Bitencourt destacó las posibilidades de la ciudad. “Me llevo la mejor impresión de Bariloche. Es mi primera visita y veo un destino con muchos atractivos. Bariloche ofrece un abanico de actividades, fundamental no solo para los asistentes a los congresos sino también para sus acompañantes. Es necesario para un gran evento que haya tantas alternativas", dijo.

Además remarcó que “en Brasil se están promoviendo locaciones regionales, nuevas. Las empresas quieren lugares diferentes para sus encuentros y vamos a difundir a Bariloche como una alternativa más allá de sus bellezas de invierno. Esta ciudad tiene un gran potencial para encuentros también en verano. Eso lo vamos a comunicar a nuestros asociados.”

EMPROTUR ya comenzó el trabajo de promoción del verano para el mercado Brasil A esta convocatoria se suman las producciones para TV, la presencia de la ciudad en la Muestra Viajar y en ABAV San Pablo y las campañas digitales para ese mercado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.