jueves 28 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

La Asociación Brasilera de Empresas de Eventos visita Bariloche

La entidad, miembro asociada de COCAL, reúne a las empresas del segmento MICE de Brasil y es la mayor organización del sector eventos del mundo con 500 asociados.

La Asociación Brasilera de Empresas de Eventos visita Bariloche
lunes 28 de agosto de 2017

El EMPROTUR y el Bariloche Bureau invitaron y recibieron en la ciudad a un grupo de operadores de Brasil especializados en la comercialización de viajes de incentivos, congresos y eventos. Con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, diez profesionales conocieron la oferta que Bariloche tiene para este segmento, y sobre el que viene trabajando fuertemente en los mercados regionales.

De la delegación participó la presidente de la Asociación Brasilera de Empresas de Eventos (ABEOC), Ana Cláudia Bitencourt. La entidad, miembro asociada de COCAL, reúne a las empresas del segmento MICE de Brasil y es la mayor organización del sector eventos del mundo con 500 asociados.

Bitencourt destacó las posibilidades de la ciudad. “Me llevo la mejor impresión de Bariloche. Es mi primera visita y veo un destino con muchos atractivos. Bariloche ofrece un abanico de actividades, fundamental no solo para los asistentes a los congresos sino también para sus acompañantes. Es necesario para un gran evento que haya tantas alternativas", dijo.

Además remarcó que “en Brasil se están promoviendo locaciones regionales, nuevas. Las empresas quieren lugares diferentes para sus encuentros y vamos a difundir a Bariloche como una alternativa más allá de sus bellezas de invierno. Esta ciudad tiene un gran potencial para encuentros también en verano. Eso lo vamos a comunicar a nuestros asociados.”

EMPROTUR ya comenzó el trabajo de promoción del verano para el mercado Brasil A esta convocatoria se suman las producciones para TV, la presencia de la ciudad en la Muestra Viajar y en ABAV San Pablo y las campañas digitales para ese mercado.

Te puede interesar
Últimas noticias