jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzó el bacheo en la rotonda de la estación

Desde este domingo se encuentra cortada la calzada sur de esta arteria para el reemplazo de la carpeta asfáltica por otra de hormigón. Se estima que las tareas demorarán 10 días.

Comenzó el bacheo en la rotonda de la estación
lunes 28 de agosto de 2017

Desde este domingo se encuentra cortada la calzada sur de esta arteria para el reemplazo de la carpeta asfáltica por otra de hormigón. Se estima que las tareas demorarán 10 días. Se solicita precaución a los conductores, y el respeto a la señalización vigente. Además, se sugiere el uso de vías alternativas.

La mano sur de la rotonda se encuentra cortada, por lo que el tránsito con dirección este a oeste se desvía hacia la calle de ingreso a la estación de trenes y deberá continuar por la colectora. Los que transiten de oeste a este lo deberán hacer por la mano norte.

Por otro lado, se sugiere el uso de vías alternativas. Quienes circulen desde el centro y quieran ingresar al barrio el Cóndor podrán hacerlo por la subida de Radio Nacional. Lo mismo para los conductores que se dirijan al barrio Las Victorias.

Además, se ha procedido al repaso, con una motoniveladora, de la calle Vereertbrugghen, desde el final del asfalto hasta la calle Remolcador Llao Llao, quedando en condiciones para su uso.

También se realizó el relleno en calle Modesta Victoria, en zonas mallinosas que presentaban mayor complejidad, y tareas en calles Remolcador Llao Llao y Lancha Cristina.

Te puede interesar
Últimas noticias