jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Arriegada fue sexto en el Nacional de Enduro

Este fin de semana en Tucumán se desarrolló la 5° fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la 6° jornada del Campeonato Tucumano. El barilochense terminó en el sexto lugar de la categoría Senior A.

Cristian Arriegada fue sexto en el Nacional de Enduro
lunes 28 de agosto de 2017

Durante sábado y domingo se corrió la 13° edición de La carrera del Lago, Gran Premio “Pichi Cebe”, válida por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la 6ta del certamen tucumano en la localidad de Alberdi en la provincia de Tucumán.

La competencia organizada por la Comisión Nacional de Enduro y el Club Tucumano de Enduro y Rescate y Fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Argentino contó con la participación de pilotos de todo el país en un circuito de 40 km.

El piloto barilochense Cristian Arriegada no pudo mantener la sumatoria de puntos que venía logrando en las primeras cuatro fechas, y culminó en la sexta posición de la Senior A, categoría que fue ganada por el salteño Nicolás Kutulas, quien parece encaminarse al título.

Fernando Correa, Martin Mercado fueron segundo y tercero respectivamente. Diego Llanos fue cuarto y Franco Ayuso quinto en la divisional más importante del certamen argentino de enduro.

De esta manera, el piloto local continúa en la tercera posición en el campeonato a falta de dos fechas para su culminación. La próxima jornada, se correrá en el mes de septiembre en Córdoba y la última será en San Martín de los Andes.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias