Seguinos en las redes sociales!
El pasado fin de semana en Esquel se realizó la 3° fecha del campeonato Cordillerano de Enduro y contó con la participación de casi un centenar de pilotos de diferentes lugares de la región.
Podios barilochenses "al por mayor" en el Enduro Cordillerano
28/08/2017
Deportes

Podios barilochenses "al por mayor" en el Enduro Cordillerano

Durante el fin de semana en la localidad de Esquel se disputó la tercera fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro con la participación de casi 100 pilotos de diferentes lugares de la región. Los enduristas barilochenses tuvieron una destacada actuación subiéndose al podio en sus respectivas categorías.

En la Senior B el triunfo se lo quedó un barilochense, Carlos Zeiss obtuvo el primer puesto, segundo fue José Guglielmetti y tercero se ubicó otro piloto local como Martin Elvira. Rubén Águila y Pedro Sandoval completaron los primeros cinco lugares de esa divisional.

En la Master A el podio también fue barilochense, Marcos Santana se quedó con el primer lugar y la tercera posición fue para Ricardo Zuber. El segundo puesto se lo llevó el hoyense Adrián Cárdenas.

En la Master B también se registraron buenos puestos para los pilotos de nuestra ciudad, Javier Oliva se quedó con la victoria y Leandro Weiss culminó segundo. La tercera posición fue para el esquelense Ariel Mesa, Ariel Reyes y Lucas Lang quedaron 4° y 5° respectivamente.

De esta manera Carlos Zeiss, Ricardo Zuber y Javier Oliva se ubican en lo más alto del campeonato transcurridas las primeras tres fechas que se corrieron en las localidades de El Hoyo, Cholila y está última en Esquel.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario