Seguinos en las redes sociales!
Desde la Cámara de Turismo reconocieron cierta sorpresa en su salida, y aclararon que en nada incidieron en la decisión, que fue exclusiva del gobernador. Aguardan un encuentro Weretilneck para proponer un nuevo ministro "si se lo solicitan".
Empresarios "prudentes" tras la renuncia de Arrieta
30/08/2017
Turismo

Empresarios "prudentes" tras la renuncia de Arrieta

La salida de la ministra de Turismo, Silvina Arrieta, del gabinete provincial, fue recibida "con sorpresa" por parte de los empresarios de Bariloche. Desde la Cámara de Turismo se mantuvieron "prudentes" antes de hablar de un candidato barilochense al cargo.

En diálogo con Bariloche Opina, el presidente de entidad, Daniel García, afirmó que la renuncia de Arrieta "tomó por sorpresa al sector empresarial", aunque reconoció que se trató de una decisión "exclusiva del gobernador".

En este sentido, aclaró que desde la Cámara, "en nada se incidió" para el alejamiento de la ministra de la cartera, incluso consideró que durante su gestión, "el trabajo en conjunto fue normal".

De todas manera, insistió en que "es muy reciente" la salida y se espera una reunión con el gobernador para "escuchar y ver cuál es su propuesta".

En este aspectó citó a los ministros Ángel Rovira Bosch, Mariana Giachino y ahora Arrieta, quienes "tuvieron el respaldo de los empresarios locales" para su designación.

"Es importante que Bariloche esté presente, aunque es muy prematuro hablar de candidatos", dijo García que adelantó que "si el gobernador pregunta, se podría proponer algún nombre", puntualizó.

También legislador de JSRN Leandro Lescano, manifestó a este medio la idea de que "el reemplazante debería ser de Bariloche". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.