viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

Bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria, a beneficio de Cre-Arte

Este sábado, la buena música local se une por una causa común: las bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” brindarán un recital a beneficio de Cre-Arte.

Bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria, a beneficio de Cre-Arte
miércoles 30 de agosto de 2017

Este sábado, la buena música local se une por una causa común: las bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” brindarán un recital a beneficio de Cre-Arte. Será a partir de las 20 hs en el Teatro Paico, en El Frutillar.

Se trata de una iniciativa de los propios jóvenes que integran la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”, con la colaboración de la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad.

Si bien la entrada es libre y gratuita, habrá a disposición una caja contribución para que todos los interesados puedan colaborar. Todo lo recaudado será a beneficio de Cre-Arte, el centro educativo y cultural para personas con discapacidad de nuestra ciudad.

La cita es este sábado 2 de septiembre a partir de las 20 hs, en el Teatro Paico (en calle Paico Nº 617, barrio El Frutillar).

Los jóvenes de la Sala de Ensayo Comunitaria se encargaron de la totalidad de la logística y organización del evento, y además tres de sus bandas serán las encargadas de brindar un espectáculo musical imperdible: “Zaratustra”, “Chedar” y “Constelación Monada”. Además, habrá feria de discos a cargo de “Mapache Records” y proyecciones para disfrutar durante el show.

Te puede interesar
Últimas noticias