jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Judiciales

"Seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro"

La Fiscal Betiana Cendón dijo luego de la aparición con vida de Cintia Belmar que "por ahora vamos a esperar que ella pase el primer efecto de este estrés, pero nosotros seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro". Un vehículo fue retenido.

"Seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro"
jueves 31 de agosto de 2017

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas dijo luego de la aparición con vida de Cintia Belmar que "por ahora vamos a esperar que ella pase el efecto de este estrés, pero nosotros seguimos trabajando con la hipótesis del secuestro".

"Estamos muy contentos de haber podido dar con Cintia, luego de un trabajo denodado durante toda la noche de todo el personal policial, judicial, organismos provinciales y municipales", indicó. "Hoy Cintia está bien. Le están haciendo revisaciones médicas y estamos en curso de la investigación para saber qué pasó".

"Hemos podido hablar con ella, pero vamos a esperar que pase el primer efecto de este estrés y después se ahondará más en la investigación", explicó. "Cuando esté mejor se va a ir con su familia, para estar contenida, aunque no sabemos cuándo será dada de alta".

Consultada por Bariloche Opina, Cendón indicó que "seguimos trabajando sobre la hipótesis del secuestro, tal como se denunció inicialmente, aunque no descartamos otras posibilidades".

De todas maneras, confirmó a este medio que "hay un auto secuestrado", aunque no brindó detalles del mismo. También se mostró cautelosa acerca de si se pudo recuperar el teléfono celular de la joven. Pero reiteró que en diversos operativos se secuestraron elementos que están siendo peritados.

"Sin embargo hasta que no podamos hablar con Cintia en mayor profundidad, no vamos a poder ahondar más en la información", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias