jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

La Escuela Municipal de Básquet fue dos veces campeón

Los equipos de las categorías U13 y U17 de la Escuela Municipal N° 1 de Básquet se quedaron con el primer lugar en 2 torneos organizados, uno por el CEF N° 8 y otro por el Deportivo Nahuel. En ambas finales vencieron a Pehuenes.

La Escuela Municipal de Básquet fue dos veces campeón
jueves 31 de agosto de 2017

Durante el mes de agosto se desarrollaron dos torneos para las categorías formativas del básquet de nuestra ciudad, por un lado el de U13 organizado por el Centro de Educación Física N° 8 y por el otro, el torneo de la categoría U17 organizado por el Deportivo Nahuel. Los equipos masculinos de la Escuela Municipal N° 1 se coronaron campeones en ambas divisionales.

El pasado sábado finalizó el campeonato de U13 cuando se jugó la final en la que El Municipal 1 venció a Pehuenes con autoridad y una diferencia de más de 30 puntos en el marcador. Por su parte Anay Hue le ganó al CEF N° 8 y se quedó con el tercer puesto.

Por otro lado el día martes se disputó la final del torneo de la categoría U17 y nuevamente se enfrentaron Pehuenes y La Escuela Municipal y otra vez la victoria fue para el equipo del Municipal N° 1. Mismo puesto fue para Anay Hue que en esta ocasión venció al Deportivo Nahuel y obtuvo el tercer lugar.

Con el objetivo de mantenerse en competencia y poder disfrutar y mostrar lo que entrenan día a día se organizaron este tipo de torneos cortos, que contó con la participación de los equipos formativos de los diferentes clubes de nuestra ciudad y Dina Huapi.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias