miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Paquetes turísticos para Rusia 2018

El año próximo se realizará la celebración de la copa mundial de fútbol de Rusia, organizada por la FIFA y ya se están ofreciendo paquetes de viaje para vivir esta importante fiesta del deporte internacional.

Paquetes turísticos para Rusia 2018
jueves 31 de agosto de 2017

El año próximo se realizará la celebración de la copa mundial de fútbol de Rusia, organizada por la FIFA y ya se están ofreciendo paquetes de viaje para vivir esta importante fiesta del deporte internacional. Como cada cuatro años el evento tendrá lugar en junio y una gran cantidad de operadores ya se encuentran ofreciendo propuestas de paquetes turísticos para los miles de interesados que viajarán para presenciar desde la ceremonia inicial hasta la final.

La oportunidad de vender paquetes a Rusia abre un mercado no tan popular para el público argentino, que puede generar toda una nueva tendencia en viajes. Ya ha pasado en otros casos como el boom de paquetes turísticos a Japón que se volvió una moda luego del Mundial de Clubes protagonizado por River Plate y Barcelona en el 2015. Las bellezas de este país enamoraron a los argentinos y hoy en día cada vez más viajeros eligen estas latitudes para conocer esa cultura rica y única.

Se espera que el mismo caso que ocurrió con Japón se repita con Rusia por el mundial y la posibilidad que dará a muchos argentinos de recorrer los atractivos de este destino. Además gracias a que los paquetes turísticos a Rusia suelen incluir dos o más escalas en sus vuelos, los viajeros tendrán la oportunidad de vislumbrar otros destinos de interés en Asia y Europa, para futuros viajes.

Te puede interesar
Últimas noticias