martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Espectáculos

Se proyectará "Tabú" en el ciclo de cine "El mundo en tus ojos"

Dentro del ciclo de cine "El mundo en tus ojos" este viernes 1 de septiembre a las 21 hs. se proyectará Tabu (2012), una película del gran director portugués Miguel Gomes.

Se proyectará "Tabú" en el ciclo de cine "El mundo en tus ojos"
viernes 01 de septiembre de 2017

Dentro del ciclo de cine "El mundo en tus ojos" este viernes 1 de septiembre a las 21 hs. se proyectará Tabu (2012), una película del gran director portugués Miguel Gomes.

Las protagonistas son una vieja y temperamental señora, su criada de Cabo Verde y una vecina entregada a causas sociales. Tras la muerte de la primera, las otras dos se enteran de un episodio de su pasado: una historia de amor, crimen y aventuras ambientada en África. Premios: 2012: Festival de Berlín: Premio FIPRESCI y Alfred Bauer.

Films que han recorrido diversos festivales internacionales en los últimos diez años, serán la excusa para lograr un encuentro que permita apreciar el estado de la cinematografía mundial. Películas de distintos rincones del planeta que han tenido el reconocimiento del público y la crítica pero que no son habituales de las carteleras comerciales, podrán ser apreciadas, debatidas y analizadas por los espectadores que asistan.

Todos los primeros viernes de cada mes, a las 21 horas y con la coordinación del cineasta Mariano Benito se puede disfrutar del buen cine con la posibilidad que brinda Araucanía de poder debatir sobre el film, y comer y tomar algo, antes y después de la proyección.

Título original: TABU. Año: 2012. Duración: 118 min. País: Portugal
Director: Miguel Gomes. Guión: Miguel Gomes, Mariana Ricardo. Fotografía: Rui Poças (B&W)
Reparto: Teresa Madruga, Laura Soveral, Ana Moreira, Carloto Cotta, Henrique Espírito Santo, Isabel Muñoz Cardoso, Ivo Müller, Manuel Mesquita.
Productora: O Som e a Fúria / Radiotelevisão Portuguesa (RTP)

Entradas en venta en puerta $100. Estación Araucanía - Av. Bustillo 11,500.

Te puede interesar
Últimas noticias