jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Juampi Luzzardi correrá una nueva fecha del Nacional de Motocross

Este fin de semana en la provincia de Córdoba se desarrollará la 6° fecha del Campeonato Nacional de Motocross y contará con la presencia del piloto barilochense que no pudo estar en las carreras de la fecha anterior producto de un golpe sufrido.

Juampi Luzzardi correrá una nueva fecha del Nacional de Motocross
sábado 02 de septiembre de 2017

Durante sábado y domingo en Rio Tercero, Córdoba se llevará a cabo la sexta fecha del certamen argentino de Motocross y contará con la participación de Juanpi Luzzardi, único representante barilochense en la categoría mayor, la MX1.

El piloto local que lamentablemente no pudo correr en la 5ta fecha, ya que sufrió un golpe en la espalda producto de una caída en la clasificación que lo dejo fuera de las carreras del día domingo, marcha 3ro en el campeonato, aunque bastante alejado en puntos del líder. Este fin de semana buscará seguir sumando en la recta final del certamen.

“Me retrasé mucho en la última fecha que no pude correr después de la caída en la clasificación, y estuve como un mes sin entrenar. Estoy bastante lejos del primero por lo que la chance de campeonato se fue bastante lejos, pero ahí no más del segundo así que hacer lo posible para pasarlo” afirmó en la previa, desde Córdoba, Juanpi Luzzardi en dialogo con Bariloche Opina.

En relación al circuito el piloto local remarcó que “Nunca corrí en ese circuito, pero vine a la prueba de pista la semana pasada. Está bueno, es trabado y suelo andar mejor cuando es así” concluyó.

Esta sexta fecha del campeonato argentino de motocross está organizada por la Comisión Nacional de Motocross y se realizará en conjunto con la 4ta jornada del certamen nacional de Minicross por lo que se espera una gran cantidad de pilotos luego de un largo impass teniendo en cuenta que en agosto no se corrió ninguna fecha del MX Argentino.

Luego de esta 6ta jornada que se correrá en Córdoba, restaran solo dos fechas en el certamen, así que los pilotos que pelean por el título buscaran sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del campeonato más importante que tiene nuestro país en la especialidad.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias