Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador realizó una presentación en el Ministerio Público Fiscal solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de estafa contra de la administración pública.
Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"
04/09/2017

Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"

 

El legislador del FpV dijo que la obra de remodelación de la calle Mitre "es una clara muestra de una estafa a los rionegrinos". "Una obra que no solo tardó muchos más de lo que estaba acordado, sino que además no se terminó y a meses de su apertura se está destruyendo” dijo el parlamentario.

Ramos Mejía opinó que "semejante estafa no pudo cometerse sin complicidad de funcionarios del gobierno provincial, porque con la debida fiscalización esto no pasaba".

Apuntó contra el gobierno de Weretilneck, a quien acusó de ser "cómplice de este engaño, debido a que contrataron una empresa que tenía pésimos antecedentes comerciales y técnicos y pese a que se los advertimos, siguieron adelante, la empresa dejó la obra inconclusa, cobró el dinero y abandonó la ciudad”.

Por otra parte, señaló que “no es menos grave la situación laboral de los trabajadores que fueron contratados por la empresa, quienes de un día para otro se enteraron de la quiebra de Planobra y perdieron su fuente laboral”.

 “No podemos mirar para otro lado, la Justicia debe intervenir para juzgar a los responsables de esta estafa, que perjudica a todos los barilochenses”, dijo. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.