martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"

El legislador realizó una presentación en el Ministerio Público Fiscal solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de estafa contra de la administración pública.

Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"
lunes 04 de septiembre de 2017

 

El legislador del FpV dijo que la obra de remodelación de la calle Mitre "es una clara muestra de una estafa a los rionegrinos". "Una obra que no solo tardó muchos más de lo que estaba acordado, sino que además no se terminó y a meses de su apertura se está destruyendo” dijo el parlamentario.

Ramos Mejía opinó que "semejante estafa no pudo cometerse sin complicidad de funcionarios del gobierno provincial, porque con la debida fiscalización esto no pasaba".

Apuntó contra el gobierno de Weretilneck, a quien acusó de ser "cómplice de este engaño, debido a que contrataron una empresa que tenía pésimos antecedentes comerciales y técnicos y pese a que se los advertimos, siguieron adelante, la empresa dejó la obra inconclusa, cobró el dinero y abandonó la ciudad”.

Por otra parte, señaló que “no es menos grave la situación laboral de los trabajadores que fueron contratados por la empresa, quienes de un día para otro se enteraron de la quiebra de Planobra y perdieron su fuente laboral”.

 “No podemos mirar para otro lado, la Justicia debe intervenir para juzgar a los responsables de esta estafa, que perjudica a todos los barilochenses”, dijo. 

Te puede interesar
Últimas noticias