Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador realizó una presentación en el Ministerio Público Fiscal solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de estafa contra de la administración pública.
Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"
04/09/2017

Para Ramos Mejía, la obra de Mitre es una "estafa"

 

El legislador del FpV dijo que la obra de remodelación de la calle Mitre "es una clara muestra de una estafa a los rionegrinos". "Una obra que no solo tardó muchos más de lo que estaba acordado, sino que además no se terminó y a meses de su apertura se está destruyendo” dijo el parlamentario.

Ramos Mejía opinó que "semejante estafa no pudo cometerse sin complicidad de funcionarios del gobierno provincial, porque con la debida fiscalización esto no pasaba".

Apuntó contra el gobierno de Weretilneck, a quien acusó de ser "cómplice de este engaño, debido a que contrataron una empresa que tenía pésimos antecedentes comerciales y técnicos y pese a que se los advertimos, siguieron adelante, la empresa dejó la obra inconclusa, cobró el dinero y abandonó la ciudad”.

Por otra parte, señaló que “no es menos grave la situación laboral de los trabajadores que fueron contratados por la empresa, quienes de un día para otro se enteraron de la quiebra de Planobra y perdieron su fuente laboral”.

 “No podemos mirar para otro lado, la Justicia debe intervenir para juzgar a los responsables de esta estafa, que perjudica a todos los barilochenses”, dijo. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".