Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El acuerdo comprende a todo el personal en relación de dependencia con ALTEC y es de aplicación en todo el territorio nacional. Apunta a generar mejores espacios y relaciones de trabajo.
ALTEC y UPCN firmaron la Convención Colectiva de Trabajo

ALTEC y UPCN firmaron la Convención Colectiva de Trabajo

El presidente de la empresa ALTEC, Daniel Sanguinetti, y el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan Carlos Scalesi, firmaron este martes la Convención Colectiva de Trabajo de Empresa, de acuerdo a lo establecido en las leyes 14.250, artículo 1º y 23.546.

En un acto realizado en la capital provincial, la dirección de la empresa y el gremio se comprometieron a "generar espacios y relaciones de trabajo eficientes, ordenadas, previsibles, económicas, y que puedan adaptarse al mundo cambiante de las nuevas tecnologías, con el objeto de propiciar el crecimiento de la actividad", según detalla el documento firmado.

El acuerdo comprende a todo el personal en relación de dependencia con ALTEC; es de aplicación en todo el territorio nacional y regirá por el plazo de cinco años a partir de su homologación.

Al respecto, Sanguinetti destacó el "compromiso, capacidad, esfuerzo y responsabilidad de los 130 empleados que conforman la empresa estatal rionegrina”.

Agradeció asimismo la definición política del gobernador Alberto Weretilneck para avanzar en el proyecto, el acompañamiento de UPCN y la exitosa tarea de la comisión que representó a los empleados de la empresa para elaborar el documento.

Por su parte Scalesi remarcó que “este acuerdo nació de una necesidad de los trabajadores", a la vez que sostuvo que "no sería posible sin el aval del gobierno provincial”. (Prensa ALTEC)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.