miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó el Torneo de Squash de invierno

Durante el fin de semana en el club El Faldeo se llevó a cabo un torneo local de squash que reunió a jugadores de Bariloche y Villa la Angostura en las categorías de primera a quinta.

Se realizó el Torneo de Squash de invierno
martes 05 de septiembre de 2017

El pasado fin de semana, durante sábado y domingo en las instalaciones del club El Faldeo se realizó un torneo local de squash con la participación de 40 jugadores de diferentes localidades de la región, los fondos recaudados serán destinados a deportistas que estarán participando en distintas competencias y necesitaban reunir dinero para poder viajar.

El torneo se dividió en diferentes categorías, de primera a quinta. En Primera el vencedor absoluto fue el barilochense Daniel Lomaglio que hizo una excelente competencia. El segundo puesto fue para Juani Fernández, quien además fue el ganador del sorteo de una raqueta profesional que se hizo sobre el final del certamen.

Carlos Apochian y Lucas Bravo se quedaron con los primeros puestos de la segunda categoría, mientras que Esteban Sorocinschi y Gian Paolo Di Biase se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente en la Tercera.

Andrés Martínez y Martin Eduardo Sosa fueron los dueños de los primeros lugares en la Cuarta categoría, por su parte Alejo Apochian y Sebastián Colona triunfaron en Quinta. El premio Fair Play fue para Gabriel Lorenzo.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias