martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la noche de los gladiadores de boxeo

Este viernes 8 de septiembre a partir de las 21 en el Gimnasio de Adeful se realizará una interesante velada boxística organizada por la Escuela de Box Los Angelitos. Habrá 2 peleas profesionales y 7 amateurs.

Llega la noche de los gladiadores de boxeo
miércoles 06 de septiembre de 2017

Este viernes 8 de septiembre a partir de las 21 en el Gimnasio de Adeful se realizará una interesante velada boxística organizada por la Escuela de Box Los Angelitos. Habrá 2 peleas profesionales y 7 amateurs. El barilochense Jairo “maky” Rayman protagonizará el combate de fondo.

La Escuela de Box Los Angelitos organizó un interesante festival de boxeo denominado “Noche de Gladiadores” que contará con la participación de boxeadores de diferentes localidades de la región, como Bariloche, Bolsón, Villa la Angostura, Viedma y San Antonio Oeste y también de Chile.

Serán dos peleas profesionales, la de fondo y semifondo y 7 combates preliminares amateurs. Todo se llevará a cabo a partir de las 21 en el Gimnasio de Adeful ubicado en el barrio La Cumbre, en lo que promete ser una gran velada de box, con interesantes peleas programadas.

El combate estelar de la noche será protagonizado por Jairo “Maky” Rayman que enfrentará al santafecino Fernando Bataglia, donde el púgil local buscará una nueva victoria en su carrera profesional, ante su gente.

En la de semifondo se medirán el angosturense Rolo “Rocky” Peña y el chileno oriundo de la localidad de Puerto Montt Yordan “el niño” Mansilla.

Además se darán 7 peleas preliminares amateurs, por un lado, el boxeador local Omar “el pelado” Garrido se enfrentará a Emiliano “tractorcito” Flores de Villa la Angostura. Mientras que Sebastián “el torito” Antiñir se medirá con el bolsonense Damián “dinamita” Cayuleo.

Javier Millanao, también de nuestra ciudad, peleará con Jorge “canello” Ceballes de Viedma, Guillermo “el picante” Sahavedra de Villa la Angostura enfrentará a Norberto Cejas de San Antonio Oeste y Rodrigo Antiñir de Bariloche se medirá con el viedmense Rodrigo Huinca.

Los combates femeninos de la noche serán protagonizados por Evelin Arriola enfrentando a Tamara Llanquin y Vanesa Velásquez que se medirá con Cintia “la peke” Ceballes de Viedma.

El valor de las entradas será de 150 pesos, las populares y $200 el ring side. Se pueden comprar anticipadas en el Gimnasio Los Angelitos ubicado en Mascardi y Fourus o al 154515374.

Además desde la organización se pide, a todos aquellos que puedan, asistir con un alimento no perecedero para poder colaborar con el merendero Los Peques.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias