viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Tres atletas barilochenses clasificaron a la final de los Juegos Evita

Danna Pastene, Sharom Pastene y Rayen Lagos serán parte del seleccionado rionegrino de atletismo que competirá en la final de los Juegos Evita que se darán del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

Tres atletas barilochenses clasificaron a la final de los Juegos Evita
miércoles 06 de septiembre de 2017

Durante el fin de semana en la localidad de Choele Choel se realizó el selectivo rionegrino de atletismo, con la participación de casi 200 atletas de toda la provincia, que buscaban ser parte del equipo que competirá en la final de los Juegos Evita en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.

Más de 10 atletas barilochenses acompañados por su entrenador Hernán Ferreyra participaron del selectivo, compitiendo en diferentes pruebas, con el objetivo de lograr las mejores marcas y ser parte del seleccionado que representará a Rio Negro.

Danna Pastene que participó en las pruebas de 300, 800 y 2000 metros llanos, su hermana Sharom Pastene que compitió en los 800 y 2000 metros llanos y Rayen Lagos presente en los 150 metros llanos y en dos pruebas con vallas obtuvieron los pasajes a la final de los Juegos Evita 2017.

Además estuvieron presentes Eliseo Reyes, Dylan Sobarzo, Matías Jara, Enzo Palma, Valentín de Angelis, Alejandro Fernández, Lisa Strasheim y Kevin Gonnet compitiendo en las distintas distancias que se realizaron en la pista de la Isla 92 bajo la organización de la Federación Rionegrina de Atletismo y con la supervisión de 25 jueces.

Con el objetivo cumplido de lograr la clasificación a los importantes juegos nacionales, el equipo barilochense retornó a la ciudad para continuar con los entrenamientos a falta de tan solo un mes para participar de la competencia que se realizará en Mar del Plata.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias