jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Rosa Negrón: "Perdimos y lo reconocemos"

Rosa Negrón expresó luego de la derrota en las elecciones de UTHGRA: “Perdimos y lo reconocemos. Nos confiamos y por eso perdimos. Se nos acusó tanto de hacer fraude. Quedó demostrado quienes somos, nuestra honestidad, responsabilidad y transparencia”.

Rosa Negrón: "Perdimos y lo reconocemos"
viernes 08 de septiembre de 2017

En conferencia de prensa la actual Secretaria General de UTHGRA Seccional Bariloche reconoció la mala elección. “Perdimos y lo reconocemos. Nos confiamos y por eso perdimos. Se nos acusó tanto de hacer fraude. Quedó demostrado quienes somos, nuestra honestidad, responsabilidad y transparencia” expresó.

En relación a los resultados dijo que ahora “hay que respetar el voto de los trabajadores” y los que han sido electos “tienen que cuidar todo lo que les vamos a dejar el 25 de octubre: orden en lo administrativo, en cuanto a lo estructural y económicamente”.

En cuanto a la transición descartó una reunión con Nelson Rasini y afirmó: “de Rasini lo único que recibí fueron agravios. Todo lo que no pudo resolver como secretario gremial deberá hacerlo como secretario general. Hay que dejar a los que ganaron que trabajen tranquilos. La fortaleza que tenemos es la transparencia con la que hemos estado. Que sigan esta línea”. Ante la pregunta inevitable por el rol que ha tenido desde la cárcel Ovidio Zuñiga, aseguró que ese tema ya está terminado y afirmó “siempre reconocí en Zuñiga a un gran estratega para bien o para mal “.

Al ser consultada por los rumores de impugnaciones o fraude lo negó rotundamente asegurando que la unión (haciendo referencia a UTHGRA a nivel nacional) actúa con transparencia.

En un tono sereno, transmitiendo tranquilidad y confianza manifestó su preocupación por la poca participación de los afiliados y manifestó que “los únicos que tienen que ganar son los trabajadores”. Acompañada por los compañeros de su lista y resaltando la participación de los más jóvenes aseguró que no van a abandonar el espacio que han construído y que lo seguirán fortaleciendo. Como mensaje final para los trabajadores y afiliados expresó: “Confíen en su gremio y que sepan q van a tener Rosa Negron por mucho tiempo”.

Te puede interesar
Últimas noticias