sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policía

Un detenido por el robo a un taxista

Fue cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando un taxista aseguró reconocer a una pareja que días atrás lo había asaltado en el barrio 2 de Abril con un arma blanca.

Un detenido por el robo a un taxista
domingo 10 de septiembre de 2017

Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron a un hombre de 20 años y demoraron a una adolescente de 16, luego de que la víctima de un robo calificado los reconociera en la vía pública.

Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, un taxista aseguró reconocer a una pareja que días atrás lo había asaltado en el barrio 2 de Abril, con un arma blanca.

Ante la denuncia, efectivos que realizaban recorridas por Pasaje Gutiérrez se constituyeron en el lugar señalado por el denunciante donde se procedió a la identificación del hombre y la mujer.

Tras la diligencia se los trasladó hacia unidad policial, dando aviso a la fiscalía en turno, desde la que se dispuso que el hombre permaneciera detenido y la chica fuera entregada a Promoción Familiar. Paralelamente se notificó a médico policial y a personal de Desarrollo Social.

El Fiscal Sergio Pichetto a cargo de la Unidad de Delitos contra la propiedad en audiencia llevada a cabo por la tarde del mismo sábado, solicitó la formulación de cargos al detenido.

Los elementos de prueba que sostienen esta formulación de cargos son relato de la víctima, acta policial, croquis, entre otros. El representante del Ministerio Público solicitó se habilite la investigación y se otorgue a tal fin diez días. Requirió además una medida cautelar por el mismo plazo para la realización de diversas diligencias.

El imputado acudió a la audiencia con el Defensor Oficial Marcos Ciciarello e hizo uso del derecho de abstenerse a declarar. Asimismo el funcionario no planteó oposición alguna a los términos de la formulación de cargos.

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo dió por formulados los mismos, otorgó los días diez requeridos para la investigación e hizo lugar a la medida cautelar por un plazo similar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias