jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Deportes

Gennuso participó de la premiación del Snowboard World Cup

Este domingo finalizó la segunda fecha que tuvo al Cerro Catedral y a Bariloche en la mira del deporte mundial. El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente durante la coronación de este evento que tuvo como cierre la presentación de la banda Los Cafres.

Gennuso participó de la premiación del Snowboard World Cup
domingo 10 de septiembre de 2017

Este domingo finalizó la segunda fecha que tuvo al Cerro Catedral y a San Carlos de Bariloche en la mira del deporte mundial. El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente durante la coronación de este evento que tuvo como cierre la presentación de la banda Los Cafres.

La estadounidense Lindsey Jacobellis y el australiano Alex Pullin subieron al podio en las primeras posiciones de las categorías femenina y masculina respectivamente. El segundo lugar en mujeres fue para la checa Eva Samkova, seguida en tercera posición por la francesa Chloe Trespeuch.

Al australiano Alex Pullin lo secundó el austríaco Alessandro Haemmerle y en tercer lugar el estadounidense Mick Dierdorff.

En un marco inigualable finalizó la segunda fecha de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, que convocó a más de 100 atletas del mejor nivel en este deporte. Esta fecha, realizada en esta ciudad, es calificatoria para los Juegos Olímpicos de Invierno Corea 2018.

Gran cantidad de público se acercó para poder disfrutar de competencia de modalidad snowboard cross de alto impacto y mucha adrenalina. Luego de la coronación se pudo escuchar a la reconocida banda de reggae Los Cafres, poniendo un gran cierre a las jornadas.

Te puede interesar
Últimas noticias