jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Fernando Vázquez se quedó con el Gran Prix de Ajedrez

El pasado sábado se disputó el torneo Grand Prix de Ajedrez correspondiente al mes de septiembre en las instalaciones del club Nahuel Huapi. Vázquez logró 7 triunfos en las 7 partidas disputadas.

Fernando Vázquez se quedó con el Gran Prix de Ajedrez
lunes 11 de septiembre de 2017

Con un impecable torneo Fernando Vázquez se quedó con el Grand Prix del mes de setiembre, tras lograr 7 triunfos en las 7 partidas disputadas. Clave fue esta vez haber vencido a Omar Alvarado Contin, que terminó siendo su inmediato perseguidor con 6 puntos sobre los siete en juego.

El podio se completó con Cesar Añual que obtuvo 5 puntos, al igual que Daniel Lallana, pero el sistema de desempate lo favoreció, relegando a Daniel al cuarto lugar.

Ya más atrás y con 4 puntos se ubicaron Cristian Pulgar, Manuel García, Juan Nally y Ezequiel Monti, ubicándose en las posiciones quinta, sexta, séptima y octava, respectivamente, en función del sistema de desempate vigente.

Dieciocho (18) jugadores se dieron cita a lo que a la postre resultó un muy buen torneo. Entre ellos varios jóvenes: María Kun, los hermanos Mardones, Luciano Agostino, y Julian Hernández, este último joven de 12 años, que jugó su primer torneo Blitz. También participó Jorgelina Yañez, que siempre anima este tipo de Torneos.

Los premiados fueron Leonel Mardones en la categoría sub-20, Exequiel Mardones en la categoría sub-16, Juan Nally en la categoría sub-19 y Fernando Vázquez en la categoría general.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias