jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Choque y vuelco: un auto desbarrancó a metros del ingreso a Villa Lago Gutiérrez

Dos vehículos que presuntamente se dirigían hacia El Bolsón, chocaron a metros del ingreso a la Ruta 82. Uno de los vehículos se desbarrancó y su conductor quedó inconsciente.

Choque y vuelco: un auto desbarrancó a metros del ingreso a Villa Lago Gutiérrez
lunes 11 de septiembre de 2017

Dos vehículos que presuntamente se dirigían hacia El Bolsón, chocaron a metros del ingreso a la Ruta 82. Uno de los vehículos se desbarrancó y su conductor quedó inconsciente. Fue llevado de urgencia al Hospital Zonal.

El accidente se produjo pasadas las 10, entre la zona del Vertedero y el ingreso sur de la Ruta Provincial 82, cuando aparentemente un Volkswagen Gol y un Suzuki Fun, chocaron circulando en la misma dirección hacia el sur.

Por el impacto, el primero volcó y quedó en la banquina, pero el Suzuki cayó varios metros abajo por un barranco en una alcantarilla, quedando también con serios daños.

Al llegar los bomberos del Cuartel Central con dos móviles, se encontraron con el conductor del Volkswagen consciente pero que acusaba mucho dolor. Mientras tanto, quien conducía el Suzuki estaba inconsciente. Ambos fueron llevados al Hospital Zonal.

En diálogo con Bariloche Opina, el subcomisario Alejandro Torres indicó que ambos autos iban solo con sus conductores, y que quien cayó por el barranco fue encontrado "en grave estado", aunque se debe esperar el informe desde el nosocomio local.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y personal de Criminalística quienes hicieron los peritajes correspondientes.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias