miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió la séptima fecha del Enduro APE

El campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro corrió una nueva fecha durante el fin de semana en Chos Malal. El barilochense Bruno Puentes obtuvo una muy buena victoria en la categoría Junior A y Ricardo Zuber fue tercero en la Master B.

Se corrió la séptima fecha del Enduro APE
martes 12 de septiembre de 2017

Durante el fin de semana, la localidad de Chos Malal recibió la 7° fecha del campeonato organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE). Más de 100 pilotos se dieron cita, y como ya es habitual, hubo una buena participación de enduristas barilochenses.

En la categoría Junior A, el piloto local Bruno Puentes volvió a tener una gran actuación y se quedó con la victoria. Agustín Pedersen de Tandil fue segundo, Renzo Ejea de Cutral Co terminó tercero. Pablo Salazar cuarto y el neuquino Raúl Saraya 5to.

El barilochense Ricardo Zuber también logró meterse en el podio de la Master B, ubicándose en el tercer lugar por detrás de Martin Iván de Cipolleti y Ariel Figueroa de El Bolsón, respectivamente. Mario Gustavo Pérez y Mariano Juan, ambos de Neuquén se quedaron con el cuarto y quinto puesto.

Cristian Arriegada culminó cuarto en la categoría mayor, la Senior A por debajo del vencedor Diego Gutiérrez de Cinco Saltos, el neuquino Marcos Giustozzi y el esquelense líder del campeonato, Giovanni Simeoni.

Además otro piloto local, Leandro Weiss terminó en el undécimo puesto en la Master C. La próxima fecha de este campeonato será el 7 y 8 de octubre en Plaza Hiuncul.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias